martes, 15 de febrero de 2011

Un clásico para hacer un buen regalo, Regals en l´Hospitalet del Llobregat


Situado en el centro de Hospitalet del Llobregat, Regals es un negocio familiar que lleva ya 38 años ofreciendo todo tipo de productos y artículos para el hogar como elementos de decoración de diferentes estilos. Existen dos tiendas de Regals situados en la misma calle  Príncep de Bergara de l´Hospitalet de Llobregat, en los números 10 y 24 de la propia calle.

En Regals se pueden encontrar desde artículos de la marca de gadgets de cocina Alessi hasta cualquier tipo de elemento decorativo para todo tipo de casa o domicilio que se preste o util para cualquier situación hogareña  .También están especializados en la creación de marcos para cuadros. Ideal para poder comprar un regalo para cualquier situación y etapa de año , destaca dentro de la inmensa variedad de productos especializados para fechas como el recién pasado San Valentín o Navidad.

Cada una de las dos tiendas tiene un perfil diferente en cuanto a productos disponibles a la venta. En la tienda del numero 24 de Príncep de Bergara se pueden encontrar gadgets para la cocina,elementos decorativos para toda la casa , copas de vino y cava y cientos de productos que aciertan en la decoración de cualquier casa. En la tienda del número 10 de la calle, la especialidad en la creación de marcos es el sello de calidad. 
Además, en esta tienda pueden encontrarse cientos de objetos decorativos y/o útiles para todo tipo de situaciones y lugares. Recientemente a esta tienda han llegado unas bandejas de estilo retro "Coca Cola" que me gustaron mucho el dia que las ví.  Otro articulo que causo sensación entre mis allegados estas navidades ( y que fue regalado )fue un Osito de Peluche que sirve como altavoz para cualquier tipo de Mp3 o de Ipod, y gustaron mucho como regalo.



Resumiendo, si buscáis un sitio donde poder hacer un buen regalo, o buscáis cualquier articulo que os pueda servir para vuestra casa , la mejor opción es Regals, en Hospitalet. Podeis encontrar Regals en Facebook y seguir también todas las novedades que llegan a la tienda y diversas promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario