jueves, 24 de febrero de 2011

Un cine como los de antes, Cine Baix ( Sant Feliu de Llobregat )

Hace ya un par de semanas, gracias a un programa de radio (No son hores de Onda Cero Catalunya), conseguí un par de entradas para ir al cine. El cine en cuestión es el CineBaix, un cine que me enamoró. Situado en el centro de Sant Feliu de Llobregat, a dos pasos de la estación de Renfe de esta localidad, esta el CineBaix.  Un cine con aires pasados, pero con la ultima tecnología en cuanto a maquinaria para la reproducción de las peliculas como en si de todo lo que tiene que reunir un Cine. 


Es de destacar los interesantes precios de las entradas en el CineBaix  6 Euros entrada normal, 5 Euros con descuento (socios, jubilados, menores de 16 años , carnets varios y día del espectador) y 8 euros el 3D.
Es un cine amplio, con muchas salas, y con una amplia cantidad de cartelera, que puede pasar desde el último exitazo en taquilla, hasta cualquier película de calidad procedente de los mejores festivales de cine.

El CineBaix dispone de Wifi en todo el local, y además dispone de una cafetería donde tomar un piscolabis a un precio bastante económico, además de saber que la mayoría de los productos utilizados o servidos , provienen del comercio justo, esto último un dato muy destacable.

Segun me contaron, en el cine solo cobran sueldo, el operario de proyección y el encargado de las entradas, el resto de trabajadores son voluntarios, hecho este que agranda el espíritu del CineBaix.

Con proyecciones y sesiones para todo tipo de espectadores; con un ambiente a Cine de verdad y no a multisala donde uno compra la entrada y se desentiende. El CineBaix es una opción muy aconsejable tanto para aquellos que les gusta el Cine como para los que quieren disfrutar una excelente tarde en familia o en pareja. 

Como llegar;

C. Joan Batllori, 21
08980 Sant Feliu de Llobregat
Telèfon: 93 666 18 59

Web CineBaix
CineBaix en Facebook


Enjoy the Cinema

Chez Sanabres

No hay comentarios:

Publicar un comentario