martes, 22 de febrero de 2011

Un concurso , un descubrimiento de Tienda Online, Confianza absoluta; Ofertix!


Hace ya un par de semanas descubrí dentro de infinito universo Facebook un grupo de una tienda online que desconocía, esta es Ofertix. Como en la mayoría de las cosas de la vida, al principio uno duda en todo hasta que no obtiene una prueba de la calidad de la marca, tienda o producto y así ha sido.

Concurso Happy Mondays Ofertix
El pasado dia 14 de Febrero, como cada lunes, Ofertix realiza una interesante acción llamada " Happy Mondays" en las que desde Ofertix se propone un concurso diferente cada lunes en su grupo de Facebook de Ofertix. El dia 14 de Febrero, acorde a la fecha tan especial que era, se decidió crear un concurso muy amoroso en el que se debia estampar a la persona con alguien que fuera especial. Como me apasiona la fotografía y he conseguido que algunas de mis fotos tuvieran salida comercial, decidí concursar. Con una fotografía bastante abstracta pero con un mensaje muy claro, concursé. El pasado viernes, se obtuvieron el resultado de las votaciones, y en el concurso de chicos, gané.

Tras conocer el resultado, y con muchas ganas de recibir mis flamantes nuevas gafas de sol Mercedes Benz, llego el dia de hoy, martes, cuando estas, han llegado a mi casa muy rápidas. El mensajero, tras un segundo intento consiguió entregarlas en mi domicilio.


Tras llegar a mi casa por la noche, tras la jornada laboral, pude ver las preciosas gafas de sol de la marca Mercedes que me habian tocado. Con un diseño bastante retro, me ha sorprendido la preciosa tonalidad de estas, unas gafas que sientan bien con todo! Ahora, solo me falta graduarlas para poderlas disfrutar plenamente.
Tras esta experiencia con Ofertix y tras ver la amplia gama de productos que venden y se actualizan cada pocos días, la opción que me plantee de comprar a traves de Ofertix, el dia que vi la promoción "Aeronautica Militare" , cuando salga alguna campaña de algun producto que me interese lo terminaré comprando, tanto por la confianza que me han mostrado con el asunto del concurso y del regalo, como por la celeridad en resolver el tema del envio y también por los precios de vértigo que tienen los articulos de las promociones de Ofertix. Si uno se registra en Ofertix, además recibe todas las novedades en campañas de venta via mail con una frecuencia bastante interesante para estar " a la ultima".

Con acciones comerciales como esta, se gana la confianza y además futuros clientes. Si quereis encontrar más información teneis varios canales posibles, uno seria a traves de su web Ofertix y otro el Facebook de Ofertix.

Como siempre, os deseo un feliz dia, y en este caso animaros y que tengais buena compra!

Chez Sanabres







No hay comentarios:

Publicar un comentario