miércoles, 9 de febrero de 2011

Una tienda online 5 estrellas, Experiencia Javari !


Hace ya un par de semanas decidí jubilar mi maleta/bolso que llevo siempre para ir a trabajar, y tras cotejar diversas opciones en tiendas de la zona y en busca de posibles buenas compras, descubrí la pagina Javari.fr. Esta página web se dedica a la venta de Zapatos y complementos.
Tras navegar por la página web de Javari, encontré un maletín de la casa Paquetage, el cual tenía un precio original de 85 €, y lo compré por 17 €. La marca de "Paquetage" es una casa francesa de bolsos y complementos bastante desconocida por estas tierras, pero con mucha fama en Francia.
La compra fue sencilla, intuitiva y lo que mas me sorprendió fue cuando llego la hora de cerrar el pedido, cuando salto el sistema de envio de Amazon. Esto aportó aun más confianza a la compra.
Una vez cerrado el pedido, los costes de envio sumaron 4 euros, por lo que en la suma total del producto, tuve en mi domicilio una preciosa maleta para el trabajo, de una marca de calidad  y original en España, con un ahorro de casi 65 euros respecto al precio original, y aunque no lo haya comentado, es que Javari.fr esta de Rebajas. Esta empresa tambien tiene pagina web en inglaterra, por lo que parece esta en expasión por Europa, aunque por próximidad geografica, compre en la web francesa.
Cuando necesiteis calzado o cualquier complemento, no dudeis en recurrir a Javari.fr , una web con muy buenos precios, excelente servicio y agilidad absoluta en el envio.

Detalle de la web Javari.fr (portada)














Buenas noches , y buena compra !
Chez Sanabres


No hay comentarios:

Publicar un comentario