domingo, 4 de septiembre de 2011

Un clásico en la restauración de Sabadell ; Restaurante Alonso

Ensalada de Alubias con Bacalao
Situado en el eje comercial norte de Sabadell, en la avenida Matadepera, encontramos un restaurante que con el paso de los años ha conseguido ganar la confianza de los habidos clientes.  Personalmente, yo fui con un amigo a comer un fin de semana. Nunca había comido en Alonso, pero el amigo ya lo conocia de antemano me lo aconsejo. Se puede escojer menú o carta, y mi decisión fue Menú. Mi menú consistia en dos platos, postre y bebida.  El primer plato fue una selección bastante acorde a la estación del año que estamos.
Una excelente ensalada de alubias pequeñas y bacalao marinado con su respectivo aliño y complementos para la ensalada.
El segundo plato fue un extra que aquel día estaba dentro de la carta. Ternasco al horno. Cocinado al punto, y con una guarnición de verduras y patatas. Fue el mejor ternasco que he podido disfrutar en mucho tiempo desde que lo comí en Casa Emilio en Zaragoza. El compañero de mesa se decidió por unas albóndigas con Sepia. Según me comento excelentes.

Ternasco en Salsa al Horno
Albóndigas con Sepia



Natillas caseras
El vino de la casa era un DO Navarra, nos decantamos por un rosado, intentando conseguir maridar el menú seleccionado con el vino. El postre fue una decisión excelente, natillas caseras realizadas por el propio restaurante con ese toque casero que siempre agrada a los paladares mas "golosos" . Cerrando la comida con un buen café y un Pacharan con hielo, se cerro el descubrimiento personal de este clásico restaurante en Sabadell. El menú dispone de muchas alternativas, aunque yo he presentado aquí el menú degusté personalmente.  El precio del menú son 13 euros, en fin de semana. Resumiendo la presentación de este restaurante. Un precio excelente. Una calidad de producto y servicio cinco estrellas y un entorno ideal para poder disfrutar con amigos o familia de una buena comida en un excelente sitio.


El contacto es: Restaurante Alonso Avenida Matadepera 86, 08207 Sabadell  93 716 1161

Chez Sanabres os desea buen provecho!








No hay comentarios:

Publicar un comentario