miércoles, 5 de octubre de 2011

La Cucina della Nonna; Mangiare come in Italia, vicino te!


La Cucina della Nonna es una exquisita tienda situada en el centro de Sabadell que permite al buen gourmet y amante de la comida italiana transportar el paladar al país transalpino. Podéis encontrar una gran variedad de Pasta Fresca elaborada en la propia tienda, tal y como se puede apreciar en las fotos, podemos encontrar por ejemplo Ravioli, Agnelloti, Garganelli , Papardelle, Capelletti, Ravioli o Gnoqui con diversos rellenos o composiciones.Ademas disponen de un amplia variedad de platos preparados listos para calentar y comer, como por ejemplo Lasagnas, Canelloni , Saltimbuca etc.. Para fanáticos de la pasta, en La Cucina della Nonna encontrareis vuestro paraíso. Ademas en tienda se pueden encontrar embutidos, quesos y salsas adecuadas tanto para elaborar Antipastos como diversos platos .Ademas de esta gran variedad de pasta fresca y platos preparados para llevar, también hay una amplia variedad de vinos y licores italianos. Lambruscos, Chiantis y una gran variedad de vinos y licores que si no están, se pueden pedir por encargo. (Yo personalmente tengo reservado un Cannodau Sardo rosso ). Si pensamos en el postre, que mejor que comprar un buen Mascarpone y unos Savoiardi (Biscotes) para preparar un Tiramissu. Pues en la Cucina della Nonna podréis tambien encontrar los ingredientes necesarios para poder finalizar una gran comida. 
                                                                 


Resumiendo, si queréis viajar gastronómicamente a las diferentes regiones de Italia, sin tener que desplazaros, la solución a vuestras necesidades de buen Gourmet esta en visitar y comprar todo lo que necesitéis para realizar un buen manjar italiano en La Cuccina della Nonna.





La Cucina della Nonna tiene dos tiendas, una en Sabadell en la calle C/ St. Quirze, 29 , y otra en Terrasa en Ctra. Matadepera, 43.



El telefono de contacto es : 
93 735 62 94 y 
el mail : pastafresca@lacucinadellanonna.com







                                          




Chez Sanabres os desea buen provecho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario