domingo, 20 de noviembre de 2011

CATAVINS 2011

Los excelentes vinos de Coma Romà, Ordal-Penedès
Llego la cita anual con el Catavins 2011, y las valoraciones son bastante positivas, quizás menos masificado que el año pasado y con un perfil de visitante mas apasionado por el mundo del vino, o de descubrirlos.
Aquí  Josep, muestra sus  variedades

El sublime Xarel.lo de Coma Romà

Catavins contó con menos expositores que el año anterior, pero algunos de ellos consiguieron ser gratas sorpresas para aquellos que empezamos a apreciar el arte del vino y su amplio universo.


Quesos de Samper de Calanda (Teruel)





Este año Catavins tuvo interesantes novedades como los vinos de " Arribes de Duero, o los compañeros de Fanbar con sus vinos de Samper de Calanda y sus productos de la tierra. O las bodegas que apostaron por el Vermouth como esencia creativa.
Lesvines, un interesante Vermouth de Tarragona
Los vinos de la zona de Calanda Teruel de los compañeros de Fanbar


Los compañeros de Vinicom 

Panoramica del Catavins 2011
Diversidad de denominaciones de origen, variedad amplia de vinos y un marco estéticamente frio, pero ideal para resaltar el producto y el stand a exponer. Catavins este año ha dado un paso hacia la profesionalización de la feria, sin olvidar al amante del vino, que desea aprender y descubrir el universo de la enología.
La Pamelita y el gran descubrimiento,
el Gordito 2005 de Calatayud
                                                                                                           

 Esperando a la proxima edicion solo queda agradecer a la Sr. Marisol Roig la atención prestada y a todos los participantes el calor y el ofrecimiento. Salud!
Vinos de los Arribes




No hay comentarios:

Publicar un comentario