jueves, 10 de octubre de 2013

La valoración final de la Fira de la Cervesa Artesana de Sabadell 2013

 La Fira de la Cervesa Artesana de Sabadell continuó el sábado, y llego el día que se dio todo lo que había dentro de la esencia de la Fira, que la gente disfrutara de lo allí ofrecido, Cerveza, cerveza y cerveza! además de los excelentes productos que nos surtió tanto PANABAD como La Barricona. El sábado por la tarde, el goteo incesante de personas dio a la Fira lo que parecía que estaba necesitando el viernes por la tarde, Publico! La tarde del sábado fue espectacular, ríos de gente observando que beber, que comer, curiosidad por lo que no conocen mucho el universo de la cerveza, y la pasión por los que ya la conocen.

A eso de las siete de la tarde del sábado, y hasta la hora de cierre la fira vivió su momento de máxima afluencia como ya he comentado anteriormente, y  durante este periodo, se aprecio uno de los grandes problemas de la Fira. El increíble bochorno que había dentro del recinto. Por suerte, era la Fira de la Cervesa, y había remedio efectivo para gestionar el problema del calor. El otro gran problema de la Fira fue la ubicación de los conciertos, ubicados en mitad del recinto, impedían la comunicación entre la persona que tenia el puesto y el interesado en adquirir o curiosear estos. Llego la noche del sábado, y la Fira cerro el día grande, mucha gente y se remonto un poco el flojo Viernes.
El Domingo empezó suave, y parecía que la cosa no tendría el nivel de afluencia del sábado por la tarde, pero poco a poco, se fue animando. La Fira volvió a vivir su punto álgido a ultima hora de la tarde, cuando a 1 hora del cierre seguía entrando gente. Resumiendo brevemente todo lo vivido en esos 3 días, una feria primeriza, hecha con muchas ganas y con ligeros percances ya comentados, y como siempre solucionables en futuras sesiones. Cosas a destacar, La Salsa toxica de La Barricona, El Sirope de Cerveza de Bleder, ESPECTACULAR, y todos los productos alimenticios que PANABAD tenia en su stand y ayudaban a aligerar tanta cerveza! especialmente los croissants rellenos de tortilla! Exquisitos! Todo esto en cuanto alimentación, y en cuanto a cervezas..... la mayoría cada una diferente, y la mayoría de ellas excelentes!
Desde este rincón de la red, agradecer a la organización, a las personas que estaban alli con sus productos y a la gente que ha visitado esta fira, por crear para ser la primera vez, una Fira que ha cumplido sus espectivas sobradamente y que aspira a ser una referencia en el sector!











No hay comentarios:

Publicar un comentario