martes, 5 de mayo de 2015

Microvi 2015 ; sencillamente perfecto, entorno, gente y vinos

Hace ya tiempo, que no tenia el gusto de asistir a una feria de vinos ubicada en exteriores, y desde el entorno del universo,donde el canal de comunicación es el conocer todos los eventos posibles, llego a mi la noticia de la Fira Microvi 2015 en L´Arboçar (Avinyonet del Penedés). Parquing fácil y el centro de la villa hecho completamente Feria de Vinos, amabilidad de los paisanos que trabajaban alli como voluntarios y de los bodegueros que demostraron que es posible presentar vino con una calidez espectacular. Las bodegas presentes las catalogo en 3 apartados, Víctor de La Vinicola con sus exquisiteces Francesas e Italianas a unos precios únicos, como por ejemplo, los dos vinos que me enloquecen; el Rosé des Cimes y en general los Domaine Singla, ambos de Rousillon y el excelente producto de la Ginestra Toscana, un vino que traslada el gusto a tal bella región. Por otro lado encontré todo tipo de Cavas de la región y especialmente me enamoré de la Bodega Avinyó con su Petillant Blanco y su cava Blanc  de Noirs; unos cracks y unas personas encantadoras como el grande Josep, de Coma Roma, con su increíble Xarel.lo macerado de poca producción. Grata sorpresa también fue encontrarme a los de Bodega Monte Pio y su increíble Albariño 2013 que aun tengo que buscarle un hueco en mi agenda para poder degustarlo con calma. Resumiendo, Microvi 2015, una feria hecha desde la sencillez, el saber hacer y un deleite de sentimientos al poder pasar un dia en una tierra donde el vino es su religión y todo lo vinculado a ello, es arte hecho esencia, sin duda alguna, no solo recomiendo esta feria para el próximo año, si no que ademas, ya estoy ansioso de poder estar en la siguiente edición.
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario