jueves, 1 de octubre de 2015

Airos: El Gluten Free Made in Spain que consigue ponerse a la altura y al paladar de todos los públicos.

Desde que acudí a la feria de Barcelona Gluten Free, mi paladar ha descubierto un nuevo campo en el increible y amplio sector de la alimentación que cada dia crece mas. En este caso, yo no soy celiaco, y en este proyecto, he compartido los productos Airos también con una persona celiaca, además de haberlo disfrutado también yo. 
He tenido el privilegio de probar una amplia gama de respostería Airos. Los Muffins de Vainilla, estan de escándalo, y yo que soy bastante goloso, tengo que decir, que con una me sacié. Es sabido que durante mucho tiempo los productos sin gluten se han caracterizado por ser insípidos y con extraña textura, no obstante en este caso, tanto las Magdalenas, las Palmeras y los Muffins, no tienen diferencia alguna en cuanto a textura y/o sabor respecto a los mismos productos en lo que se puede encontrar con gluten. Seria interesante algun dia hacer una "cata" a ciegas entre por ejemplo las Palmeras de Airos sin gluten y las Palmeras con gluten de cualquier otra marca, la diferencia, no existe!
Importante
también en mi opinion, la lograda textura de la Magdalenas, con una textura esponjosa y suave, también comparable a cualquier Magdalena estándar.
En lo que se refiere al Pan, tan el payés como el de molde han gustado mucho a la persona que lo ha degustado en gran parta, es celiaca y parece que ha encontrado finalmente un pan que se ajusta a su dia a dia. El pan que he probado, realmente me ha sorprendido que no sea necesario calentarlo para poder disfrutarlo, como me ha pasado con muchos panes sin gluten. Resumiendo, para aquellos celiacos con ganas de poder disfrutar de una amplia gama de productos acertados en cuanto a calidad y precio, y para aquellos que quizás quieren empezar a descubrir los productos sin gluten, Airos, es la referencia tanto para unos como para otros. Por que se puede hacer Gluten Free a buen precio, y con una increible calidad, Airos es este target.
Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario